MICHELIN ANAKEE ADVENTURE 120/70R19

$252.546 $302.654

Ahorro: $50.108
17% off en este producto!
Descripción

MICHELIN ANAKEE ADVENTURE 120/70R19 60V F TL

RELACIÓN PORCENTUAL % NEUMÁTICO MIXTO

ON ROAD 70%

OFF ROAD 30%


El MICHELIN Anakee Adventure recupera el formato de taco para su dibujo, a diferencia del Anakee 3, y estrena la tecnología bigoma en su compuesto. Una técnica estrenada en la gama deportiva de MICHELIN hace ya casi tres lustros por el modelo Power Race y que aplica el MICHELIN 2CT para el neumático delantero al combinar dos diferentes compuestos para la banda de rodadura y los hombros, con el objetivo de ser más duradero en la primera, y más blanda en los hombros para favorecer el agarre. Para el trasero emplea la evolución 2CT con idéntico planteamiento pero teniendo en cuenta la mayor exigencia que se sufre en el tren trasero, y que supone una estabilidad mejorada.

Además, el nuevo MICHELIN Anakee Adventure ha sido el candidato escogido tanto por BMW como Moto Guzzi para el montaje del equipo original de neumáticos en sus últimas novedades, respectivamente: BMW R 1250 GS y Moto Guzzi V 85 TT.

MICHELIN Anakee Adventure, ¡acción!

Iniciamos esta primera toma de contacto con los MICHELIN Anakee Adventure con una amplia variedad de la actual oferta en el segmento trail a nuestra disposición. Con modelos de media y alta cilindrada, los más popularmente conocidos como maxitrail. Algo que facilita el poder apreciar las sensaciones trasmitidas por los neumáticos y así poder confirmar su comportamiento sin que el de la moto lo llegue a enmascarar. Además de poder ajustar sus diferentes sistemas de seguridad, como el control de tracción y ABS, para la mejor evaluación de la novedad.

De este modo, tras abandonar el aeropuerto de Lisboa, donde tuvo el punto de partida la completa ruta, empezamos con una trail media alemana para adentramos en una sucesión de vías rápidas e interminables rotondas donde la confianza en la asociación entre el neumático y la moto fue inmediata y totalmente satisfactoria. Sí que acusamos, en un primer momento, un exceso de ruido proveniente la rodadura y que finalmente achacamos al tipo de asfalto, al sólo registrarlo durante el extenso tramo asfaltado que cubre el famoso puente rojo 25 de Abril. Por cierto, en el carril izquierdo de éste está prohibida la circulación de motos al estar compuesta su superficie por una continua rejilla metálica.

Stock: 3 ¡Últimas unidades!

$252.546 $302.654

Ahorro: $50.108
17% off en este producto!
1
Añadido